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Todo sigue igual, no hay cobertura en la zona
Hola Charo161
Disculpa las molestias ocasionadas, queremos indicarte que continuamos trabajando en la incidencia que se presenta en la zona, nuestros técnicos se encuentran haciendo todo lo posible para solucionar este problema por lo que la cobertura en la zona irá presentando mejorías por lo que si es el caso indícanos si presencias alguna mejora significativa en esta misma, adicionalmente como se te indicó previamente también tenemos previsto el despliegue de antenas para así maximizar la cobertura.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio a causa del incidente en la red móvil de tu zona y lamentamos de gran manera los inconvenientes que te está ocasionando esto. Tras una nueva revisión del estado de las antenas, hemos identificado que la incidencia general en tu localidad sigue presentándose debido a la afectación en la infraestructura de las mismas. Nuestros técnicos ya han localizado el daño y se encuentran ejecutando trabajos de reparación sobre el mismo para restablecer la red móvil allí a su estado óptimo a la mayor prontitud posible. Te mantendremos al tanto de cualquier avance en la reparación de la incidencia.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Seguimos atentos al seguimiento de tu caso. Tras realizar el análisis correspondiente en la zona indicada, confirmamos que la incidencia sobre las antenas persiste, lo que está generando una degradación en la señal. Nuestros técnicos continúan trabajando en labores de mantenimiento y reparación sobre la infraestructura de red en el área, con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar28-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar25-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar22-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Comprendemos plenamente el malestar que esta situación te ha generado, y queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes. Tras una inspección minuciosa, hemos corroborado que la anomalía generalizada que está afectando tu servicio aún se encuentra en proceso de corrección. Nuestro equipo de técnicos está trabajando incansablemente para subsanar este problema con la máxima celeridad, dedicando todos los recursos disponibles para restablecer la operatividad del servicio en el menor tiempo posible. Te mantendremos puntualmente informado sobre los avances y te agradecemos profundamente tu comprensión mientras nos esforzamos por resolver esta incidencia.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar18-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar12-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar06-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado y agradecemos tu comprensión. Tras una revisión detallada, hemos confirmado que la falla general que afecta tu servicio continúa en proceso de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está trabajando con máxima prioridad y dedicación para resolver esta incidencia lo antes posible. Estamos haciendo todo lo necesario para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, te mantendremos informado sobre cualquier avance.
Agradecemos sinceramente tu paciencia mientras seguimos trabajando en la solución.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar02-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Seguimos pendientes de tu incidencia. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está causando, la avería sigue en curso y en tratamiento por los técnicos de la zona. Actualmente, no contamos con un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos y mantenimientos que se deben realizar en la reparación de las antenas.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar25-10-2025Responsable Técnico
Hola MARTIN Y LORENTE
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Tras verificar nuevamente el estado de la red en tu zona, confirmamos que aún se presentan incidencias generales y que actualmente se están llevando a cabo trabajos de reparación. Ofrecemos disculpas por la demora en la recuperación del servicio y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar21-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Seguimos monitoreando el estado de la red en tu zona y, actualmente, continúa presentándose saturación, por lo que la incidencia aún se encuentra activa. Lamentamos no poder brindarte una solución definitiva en este momento, pero estamos trabajando para resolverlo
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar19-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Seguimos atentos al seguimiento de tu caso. Tras realizar el análisis correspondiente en la zona indicada, confirmamos que la incidencia sobre las antenas persiste, lo que está generando una degradación en la señal. Nuestros técnicos continúan trabajando en labores de mantenimiento y reparación sobre la infraestructura de red en el área, con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Estamos realizando un seguimiento constante a la interrupción que afecta el servicio en tu zona. Comprendemos plenamente lo incómoda que puede resultar esta situación y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Nuestro equipo técnico está trabajando con la máxima prioridad para resolver la incidencia relacionada con la cobertura. Estamos ejecutando todas las acciones necesarias para restablecer el servicio conforme a los estándares de calidad que mereces.
Valoramos profundamente tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la solución. Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Queremos informarte que la incidencia que afecta el servicio en tu zona continúa activa. Nuestro equipo técnico está realizando un monitoreo constante y trabajando de manera prioritaria para resolverla en el menor tiempo posible.
Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que estamos comprometidos con restablecer la calidad del servicio a la brevedad.
Un saludo.
David
- Charo16110-10-2025Yo probé el VDSL
Se han reiniciado los móviles y la cobertura sigue igual, nula
Si el problema es la falta de antenas, poco se resuelve reiniciando el móvil
Gracias!
- Técnico-Movistar10-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando.
Igualmente recordarte que el equipo técnico ha sido informado de la situación y actualmente está ejecutando las acciones necesarias sobre las antenas afectadas, con el fin de resolver la incidencia en el menor tiempo posible.
Adicionalmente, recomendamos realizar un reinicio del equipo móvil para facilitar la aplicación de las pruebas técnicas ejecutadas sobre la línea. Una vez completado el reinicio, agradecemos que nos informes sobre el estado actual del servicio.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Seguimos monitorizando la zona que nos indicas y comprobamos la incidencia activa la cual está afectando los niveles de la cobertura móvil. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en las antenas, para corregirlo en el menor tiempo posible.
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
La incidencia en la zona sigue activa y afecta el servicio; estamos monitoreando constantemente y trabajando para solucionarla cuanto antes. Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes.
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
David
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Sabemos lo frustrante que puede ser esperar una solución cuando el servicio no está funcionando como debería, y queremos que sepas que no estás solo en esto. Nuestro equipo está completamente volcado en monitorear la situación en tu zona, revisando cada detalle para encontrar la causa y resolverla cuanto antes. Aunque todavía no tenemos novedades concretas que compartir, seguimos trabajando sin pausa para que pronto puedas volver a disfrutar del servicio con normalidad.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.
Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.
Un cordial saludo,
John.
- Charo16126-09-2025Yo probé el VDSL
Todo sigue igual, cero cobertura
Gracias
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
De acuerdo con tu último mensaje y sugerencia, queremos informarte, que nuestro equipo técnico ha efectuado y concluido satisfactoriamente una serie de reparaciones sobre la incidencia que afecta la conectividad de la red móvil en tu zona. Estamos monitoreando proactivamente la situación para asegurar el restablecimiento completo y óptimo de la cobertura. Por ello, nos gustaría saber si has notado una mejora significativa en el servicio, especialmente en la calidad de recepción de señal en tu dispositivo móvil (cobertura), te agradecemos que nos confirmes dicha información con el fin de continuar en caso de ser necesario, con las comprobaciones técnicas pertinentes en el área. Comprendemos el impacto que esta interrupción ha generado y lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados.
En cuanto al despliegue de nuevas antenas en la zona para mejorar el funcionamiento y operatividad del servicio, actualmente no contamos con información concreta sobre dichas previsiones, sentimos no poderte proporcionar una información diferente. Esperamos que prontamente se realice la puesta en trabajo de nuevas antenas en el área con el fin de aumentar la calidad de la red móvil y obtener una experiencia óptima a nivel de usuario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- Charo16116-09-2025Yo probé el VDSL
Entiendo que no debeis cerrar el hilo hasta que no se resuelva el problema
Gracias
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar14-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Dando seguimiento a tu caso, hemos verificado que aún estamos a la espera de la instalación de unas antenas previstas para tu zona.
Tan pronto se complete esta instalación se te informara por los canales habituales.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.