Foro
Hola Charo161
De acuerdo con tu último mensaje y sugerencia, queremos informarte, que nuestro equipo técnico ha efectuado y concluido satisfactoriamente una serie de reparaciones sobre la incidencia que afecta la conectividad de la red móvil en tu zona. Estamos monitoreando proactivamente la situación para asegurar el restablecimiento completo y óptimo de la cobertura. Por ello, nos gustaría saber si has notado una mejora significativa en el servicio, especialmente en la calidad de recepción de señal en tu dispositivo móvil (cobertura), te agradecemos que nos confirmes dicha información con el fin de continuar en caso de ser necesario, con las comprobaciones técnicas pertinentes en el área. Comprendemos el impacto que esta interrupción ha generado y lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados.
En cuanto al despliegue de nuevas antenas en la zona para mejorar el funcionamiento y operatividad del servicio, actualmente no contamos con información concreta sobre dichas previsiones, sentimos no poderte proporcionar una información diferente. Esperamos que prontamente se realice la puesta en trabajo de nuevas antenas en el área con el fin de aumentar la calidad de la red móvil y obtener una experiencia óptima a nivel de usuario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
Todo sigue igual, cero cobertura
Gracias
- Técnico-Movistar02-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Seguimos pendientes de tu incidencia. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está causando, la avería sigue en curso y en tratamiento por los técnicos de la zona. Actualmente, no contamos con un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos y mantenimientos que se deben realizar en la reparación de las antenas.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
La incidencia en la zona sigue activa y afecta el servicio; estamos monitoreando constantemente y trabajando para solucionarla cuanto antes. Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes.
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
David
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Sabemos lo frustrante que puede ser esperar una solución cuando el servicio no está funcionando como debería, y queremos que sepas que no estás solo en esto. Nuestro equipo está completamente volcado en monitorear la situación en tu zona, revisando cada detalle para encontrar la causa y resolverla cuanto antes. Aunque todavía no tenemos novedades concretas que compartir, seguimos trabajando sin pausa para que pronto puedas volver a disfrutar del servicio con normalidad.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.
Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.
Un cordial saludo,
John.