Foro
Hola Charo161
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando.
Igualmente recordarte que el equipo técnico ha sido informado de la situación y actualmente está ejecutando las acciones necesarias sobre las antenas afectadas, con el fin de resolver la incidencia en el menor tiempo posible.
Adicionalmente, recomendamos realizar un reinicio del equipo móvil para facilitar la aplicación de las pruebas técnicas ejecutadas sobre la línea. Una vez completado el reinicio, agradecemos que nos informes sobre el estado actual del servicio.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Se han reiniciado los móviles y la cobertura sigue igual, nula
Si el problema es la falta de antenas, poco se resuelve reiniciando el móvil
Gracias!
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio a causa del incidente en la red móvil de tu zona y lamentamos de gran manera los inconvenientes que te está ocasionando esto. Tras una nueva revisión del estado de las antenas, hemos identificado que la incidencia general en tu localidad sigue presentándose debido a la afectación en la infraestructura de las mismas. Nuestros técnicos ya han localizado el daño y se encuentran ejecutando trabajos de reparación sobre el mismo para restablecer la red móvil allí a su estado óptimo a la mayor prontitud posible. Te mantendremos al tanto de cualquier avance en la reparación de la incidencia.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Seguimos atentos al seguimiento de tu caso. Tras realizar el análisis correspondiente en la zona indicada, confirmamos que la incidencia sobre las antenas persiste, lo que está generando una degradación en la señal. Nuestros técnicos continúan trabajando en labores de mantenimiento y reparación sobre la infraestructura de red en el área, con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar28-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar25-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar22-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Comprendemos plenamente el malestar que esta situación te ha generado, y queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes. Tras una inspección minuciosa, hemos corroborado que la anomalía generalizada que está afectando tu servicio aún se encuentra en proceso de corrección. Nuestro equipo de técnicos está trabajando incansablemente para subsanar este problema con la máxima celeridad, dedicando todos los recursos disponibles para restablecer la operatividad del servicio en el menor tiempo posible. Te mantendremos puntualmente informado sobre los avances y te agradecemos profundamente tu comprensión mientras nos esforzamos por resolver esta incidencia.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar18-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar12-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar06-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado y agradecemos tu comprensión. Tras una revisión detallada, hemos confirmado que la falla general que afecta tu servicio continúa en proceso de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está trabajando con máxima prioridad y dedicación para resolver esta incidencia lo antes posible. Estamos haciendo todo lo necesario para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, te mantendremos informado sobre cualquier avance.
Agradecemos sinceramente tu paciencia mientras seguimos trabajando en la solución.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar25-10-2025Responsable Técnico
Hola MARTIN Y LORENTE
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Tras verificar nuevamente el estado de la red en tu zona, confirmamos que aún se presentan incidencias generales y que actualmente se están llevando a cabo trabajos de reparación. Ofrecemos disculpas por la demora en la recuperación del servicio y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar21-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Seguimos monitoreando el estado de la red en tu zona y, actualmente, continúa presentándose saturación, por lo que la incidencia aún se encuentra activa. Lamentamos no poder brindarte una solución definitiva en este momento, pero estamos trabajando para resolverlo
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar19-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Seguimos atentos al seguimiento de tu caso. Tras realizar el análisis correspondiente en la zona indicada, confirmamos que la incidencia sobre las antenas persiste, lo que está generando una degradación en la señal. Nuestros técnicos continúan trabajando en labores de mantenimiento y reparación sobre la infraestructura de red en el área, con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Estamos realizando un seguimiento constante a la interrupción que afecta el servicio en tu zona. Comprendemos plenamente lo incómoda que puede resultar esta situación y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Nuestro equipo técnico está trabajando con la máxima prioridad para resolver la incidencia relacionada con la cobertura. Estamos ejecutando todas las acciones necesarias para restablecer el servicio conforme a los estándares de calidad que mereces.
Valoramos profundamente tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la solución. Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Queremos informarte que la incidencia que afecta el servicio en tu zona continúa activa. Nuestro equipo técnico está realizando un monitoreo constante y trabajando de manera prioritaria para resolverla en el menor tiempo posible.
Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que estamos comprometidos con restablecer la calidad del servicio a la brevedad.
Un saludo.
David