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Se han reiniciado los móviles y la cobertura sigue igual, nula
Si el problema es la falta de antenas, poco se resuelve reiniciando el móvil
Gracias!
Hola Charo161
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado y agradecemos tu comprensión. Tras una revisión detallada, hemos confirmado que la falla general que afecta tu servicio continúa en proceso de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está trabajando con máxima prioridad y dedicación para resolver esta incidencia lo antes posible. Estamos haciendo todo lo necesario para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, te mantendremos informado sobre cualquier avance.
Agradecemos sinceramente tu paciencia mientras seguimos trabajando en la solución.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar12-11-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Alejandra.