Foro
Tot i això, l’experiència és igual de pèssima: és molt difícil, fins i tot, rebre SMS; ja no et dic poder navegar per la xarxa 3G/4G/5G.
Hola alessol31
Hemos recibido la comunicación del equipo técnico informando que los procesos de mantenimiento continúan en curso. Se han logrado algunos avances, pero aún no ha sido posible solucionar el fallo de manera definitiva. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y la demora en las gestiones. Queremos asegurarte que se está trabajando constantemente para resolver este inconveniente que afecta el servicio en el menor tiempo posible. Agradecemos tu paciencia durante este proceso y esperamos alcanzar pronto los resultados requeridos.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.