Foro

Avatar de enalibdac14
enalibdac14
Mi vida cambió con el ADSL
23-09-2025
Resuelto

Sin covertura en Nokia 3310

Hola, tengo un viejo Nokia 3310 (tengo otro post preguntando como liberarlo) el tema es que he comprado una tarjeta prepago tarifa habla6, para poder usarlo, he activado la linea usando mi móvil normal, realizando una llamada con costo, tras eso, la he puesto en el 3310, en el cual no recibo cobertura de ningún tipo, es un móvil 2G GSM pero creo que esas coberturas siguen activas asique no hay motivos para que no conecte, he probado, manualmente a buscar la red de Movistar y conectarme (lo que en un móvil normal también se puede hacer) y me tira 3 resultados que son: MOVISTAR, E VODAFONE y AMENA, ahí selecciono movistar, y sale una pantalla en la que dice solicitando acceso, al de unos minutos pita y dice "sin acceso" como si fuera una red prohibida. Ayuda porfavor quiero usar mi linea contratada.

  

  • Hola enalibdac14 

     

    ¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

    Hola enalibdac14 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo,

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola enalibdac14 

     

    ¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola enalibdac14 

     

    Te informamos que debemos esperar a que se nos comunique la finalización del proceso de liberación del terminal. Mientras este procedimiento no concluya, la línea no funcionará en dicho dispositivo.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    John.