Foro

Avatar de josito49
josito49
Yo probé el VDSL
30-03-2025
Resuelto

Falta otra vez cobertura Movil zona Campo Real

Hola

Abro nuevo hilo ya que el anterior, que di por cerrado, no me deja reabrirlo.

Otra vez, y ya no sé cuantas veces a pasado, estamos otra vez sin cobertura móvil en Campo Real en Madrid. Me parece impresentable el servicio que dá Movistar y Telefónica, pues esto es un pueblo de la Comunidad de Madrid donde se supone que todo deber funcionar correctamente, que no es un pueblo perdido en las montañas.

Dada la experiencia de las anteriores veces que se ha dado este problema, espero que su arreglo no se demore durante varios días como ya ya sucedido. Y espero que se descuente de la factura todos estos días que hemos estado sin este servicio.

  • Hola josito49 

     

    Verificando en el sistema, las incidencias que estaban afectando tu servicio se encuentran actualmente resueltas, podrías confirmar si tu servicio ya se encuentra en funcionamiento de forma correcta. 

     

    Un saludo.

    John.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2025

    Hola josito49

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2025

    Hola josito49 

     

    Verificando en el sistema, las incidencias que estaban afectando tu servicio se encuentran actualmente resueltas, podrías confirmar si tu servicio ya se encuentra en funcionamiento de forma correcta. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2025

    Hola josito49

    Lamentamos saber que continuas experimentando fallos de cobertura en tu zona.

    Hemos revisado nuevamente la cobertura en la zona y, confirmamos una incidencia reportada en nuestra red que pueda estar afectando tu servicio. Tan pronto tengamos información sobre el fallo reportado, te estaremos informando por este canal de comunicación.

    Quedamos atentos a cualquier duda o problema.

    Un saludo.
    Randy.