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Hola Noltari
La configuración del menú del teléfono y de los ajustes depende del fabricante, no tenemos información relativa a la gestión que hace el iPhone del modo de red con los diferentes tipos de tarjetas SIM y con las coberturas que detecta. Sentimos las molestias
Un saludo
Lidia
- Noltari05-10-2023Yo probé el VDSL
Pues he estado hablando por teléfono con Apple y me han confirmado que ellos dan la posibilidad a los operadores de habilitar o deshabilitar dichas opciones, por lo que depende de las opciones que active o desactive el operador en el perfil de red que se instala en el iPhone.
Además, como ya he comentado, en un viaje que he realizado recientemente al extranjero me han aparecido dichas opciones con otro operador...
Por favor, esto es un tema muy serio...
Llevo meses poniendo reclamaciones a O2 por el tema de la cobertura en mi lugar de trabajo y me las han cerrado todas como solucionadas o la última vez me dijeron que el 28 de Septiembre instalarían una antena nueva cerca. Pues bien, ha pasado el 28 de Septiembre y la cosa sigue igual.
Como comprenderás la situación es muy frustrante y estoy llegando al punto en el que me planteo un cambio de operador, como ya han hecho innumerables compañeros de trabajo que se han cansado de la situación.
Os pido que no mintáis a vuestros clientes, decid que no os apetece dar una solución y así dejáis de tomarle el pelo a la gente.
- Técnico-Movistar06-10-2023Responsable Técnico
Hola Noltari
Para más información sobre la cobertura de tu móvil, debes ponerte en contacto con tu operador. Lamentamos no poder ayudarte.
Un saludo.
María José
- Noltari06-10-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Como ya os he comentado eso ya lo he hecho durante meses y no ha tenido efecto alguno.
En O2 siempre me dicen que los técnicos se van a poner en contacto conmigo y nunca lo hacen. Cierran las incidencias y no se me notifica, tengo que estar llamando para preguntarles si siguen abiertas o si las han cerrado sin solucionar nada.
Esto es más que frustrante, de verdad, pésimo servicio que no me esperaba de una compañía como Movistar con la que llevo años como cliente, bien sea con O2 o con Movistar directamente.
Al final me cambiaré de operador y no sólo me llevaré el móvil, sino también la fibra.
Un saludo.