Foro

Avatar de Belcegor
Belcegor
Yo probé el VDSL
23-06-2025
Resuelto

Funcionamiento deficiente de los datos en 5G, 4G y algo mejor en 3G.

Buenas tardes.

Me encuentro en la población Mareny de Barraquetes en la C. Valenciana, mas exáctamente en la Playa del Rey.

La cobertura es buena pero los datos van fatal.

Va muy lento el internet y en ocasiones llega a dar errores tanto navegando, jugando o viendo contenido en streaming del tipo no hay conexión a internet.

Estoy usando vuestro punto de acceso Movistar.es.

Y descarto problemas de SIM y móvil ya que vengo de Valladolid y allí no tenía ningún problema con los datos.

 

Gracias y un saludo.

 

  • Hola Belcegor 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Indícanos sí, ¿Se ha logrado solucionar tu problema?. En caso de seguir presentando el fallo, por favor envíanos los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.                

     

    Un saludo, Diego.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola Belcegor 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y vemos que has aceptado la solución. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.                          

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                           

     

    Un Saludo, Alexander.   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

    Hola Belcegor 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Indícanos sí, ¿Se ha logrado solucionar tu problema?. En caso de seguir presentando el fallo, por favor envíanos los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.                

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2025

    Hola Belcegor 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Correo electrónico de contacto.

    -Coordenadas de la ubicación exacta.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.