Foro

Villanofer
Yo probé el VDSL
24-01-2018

Gasto de batería desmesurado

Buenas, contacto con vosotros para saber el por qué del gasto de batería, es decir, yo cargó el móvil al 100% por las noches y cuando lo cojo por la mañana activo los datos. Cuando utilizo el móvil veo que la batería está al 90%, miro el gasto que ha tenido y ese 10% se debe a una cosa llamada "Red móvil en espera", el móvil antes me duraba todo el día y me sobraba un 40% de batería por la noche, pero ahora, por culpa de esto me dura lo justo para aguantar el día

La batería solo se consume así de rápido cuando no lo estoy utilizando, con la pantalla apagada.
He preguntado por un grupo que tengo sobre mi móvil y ellos dicen que no les pasa esto, pero todos comparten lo mismo, ninguno tiene la misma compañía que yo.
Por último, yo me suelo mover por Madrid centro, por si necesitáis el sitio

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Villanofer
    Yo probé el VDSL
    02-02-2018

Cuando desactivo los datos(que no cambio de 4G a 3G ni nada así) ese proceso deja de gastar bateria. Mi movil es un LeEco Le Pro3 Elite y la tarjeta es nueva(De hace escasos 6 -7 meses).

Estuve mirando un poco el Logcat en el movil para ver que pasaba exactamente y es que se cambia constantemente de red, entre 4G y 3G y constantemente de antena

CarlosJH-movistar
    Moderator
    02-02-2018

¡Hola Villanofer!

Dado que nuestro compañero Byron no estará con nosotros estos días, si no te importa te contesto yo.

Si te ocurre únicamente cuando el móvil está en espera (con la pantalla apagada, para entendernos:smileywink:), yo haría una prueba, que consiste en desactivar el 4G en el terminal para ver si ocurre lo mismo. ¿Qué modelo de móvil es, por cierto? ¿La tarjeta sim es antigua o moderna?

También puedes probar alguna aplicación para comprobar si el móvil entra en el modo "deepsleep" de ahorro de energía cuando lleva un tiempo sin usarse, que suelen dar más información.

¡Saludos!:smileyhappy:

Villanofer
    Yo probé el VDSL
    25-01-2018
    Es con una red 4G, básicamente cuando estoy conectado a datos, aun usando WiFi tira de batería ese servicio.
    Tengo mas datos, es el tiempo que el móvil se tira buscando una red a internet mediante 4G.
    Lo de mirar las apps lo salté en un principio y reinstalé la ROM que tenia, por si era un bug de esta, pero no se solucionó, mire las apps y ninguna hace un gasto escesivo mientras esta apagado
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2018

¡Hola Villanofer! :smileyhappy:

¿Estas conectado a una RED WIFI o a datos? si estas en datos ¿Estas conectado a 4G, 3G o 2G?, ¿Has comprobado las APP que estén haciendo consumo?. 
    Disculpa las preguntas pero es por ir teniendo la mayor información posible.

Saludos :smileyhappy: