Foro
Hola ALARBE
Gracias por facilitar los datos por privado. La app de Seguridad Dispositivo (se trata de un antivirus para mejorar la seguridad del dispositivo en cuestión donde se instale) no es imprescindible ya que el servicio de Conexión Segura hace sus funciones de seguridad en la red (tanto de tu wifi/cable como la conexión de datos móviles) por lo tanto el uso de la app no es redundante pero tampoco indispensable.
Comprobamos que en este momento tienes 2 licencias libres. Si en ese dispositivo tenias anteriormente instalada la app tienes que eliminarla y liberar la licencia para volver a iniciar el proceso. Puedes descargar la app de Seguridad Dispositivo directamente desde la tienda de aplicaciones del móvil, igualmente deberás acceder a la web de Conexión Segura ya que te pedirá la licencia para continuar la activación.
Un saludo.
Nieves
- ALARBE16-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, al final he podido instalar la licencia en el móvil enviándola desde la web de conexión segura por correo electrónico.
Desde el móvil no puedo acceder a la gestión de Conexión Segura, solo puedo hacerlo desde la pc por la web. En todos los casos me dice Espere un momento, sus datos se están cargando.
Por mi parte, aunque queda ese fleco de acceso por el móvil a la gestión de conexión segura doy el problema por resuelto.
Muchas gracias por la ayuda y los comentarios.
- Técnico-Movistar17-10-2023Responsable Técnico
Hola ALARBE.
¿Podrías confirmarnos en qué modelos de dispositivos no te permite el acceso ahora, por favor?
Un saludo.
Angela.
- ALARBE19-10-2023Yo probé el VDSL
Xiaomi 11T Versión MIUI 14.0.4.0 Android 13TP1A.220624.014