Foro
Hola ALARBE
Hemos actualizado el servicio, cuando puedas reinicia el móvil desde el que no puedes acceder y comprueba si ya te deja por favor
Un saludo
Lidia
Hola ALARBE
¿Has podido ya comprobar si te deja acceder?. Nos dices cuando puedas.
Un saludo.
Carmen
- ALARBE21-10-2023Yo probé el VDSL
Sigo sin poder acceder desde este móvil. He reiniciado sin éxito, y apagado y encendido sin éxito. ¿Pruebo a reinstalar la app de Conexión Segura?
- Técnico-Movistar22-10-2023Responsable Técnico
Hola ALARBE.
Comprueba si te deja instalar la APP. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- ALARBE23-10-2023Yo probé el VDSL
He eliminado la app en el móvil y reinstalado la app Conexión Segura desde conexionsegura.movistar.es y apagado/encendido el móvil y el resultado es el mismo. Una vez instalada, al abrir la aplicación, me aparece de nuevo el mensaje Espere por favor Sus datos se están cargando. Desde la web con PC me aparece el mismo mensaje entrando por conexionsegura.movisar.es/login
Desde Mi Movistar sí que aparecen tanto en móvil como PC los datos de Conexión Segura en mis líneas.
Respecto al funcionamiento de la app Seguridad Dispositivo he visto que si la funcionalidad VPN está activada y cambio de conexión wifi dentro de casa la VPN desaparece (tengo un repetidor wifi), tengo que volver a entrar en la App y desactivar/activar la función Navegación Segura para que vuelva a funcionar. Creo que el motivo es ese cambio de red porque si estoy escuchando música o la radio esta se para por un instante.
Un saludo.