Foro
Hola ALARBE
Comprobamos que actualmente no te queda ninguna licencia disponible, que todas están en uso actualmente. ¿No puedes acceder a la configuración de la web https://conexionsegura.movistar.es en ningún dispositivo? ¿Si intentas acceder con datos móviles te ocurre lo mismo?
Un saludo.
María José
Buenas tardes, no puedo acceder desde ningún dispositivo. Hace algunas semanas pude entrar desde movistar.es - Mis productos - Seguridad - Conexión Segura - y creo que recordar que pinche en Más información, desactive la de mi móvil y me la volví a enviar vía email. Creo que me debería quedar una libre. Pero dado que el servicio no me está funcionando correctamente no sé en que estado está.
En todos los dispositivos me quedo bloqueado en la pantalla de login en la que no llegan a aparecer los campos de solicitud de credenciales.
Un saludo.
- ALARBE10-11-2023Yo probé el VDSL
Realice el reseteo del router pero no se solucionó el problema.
Intentando acceder a la gestión tras el reseteo, en uno de los intentos sí tuve éxito y pude acceder a las licencias, borre dos terminales que estaban ya sin uso y envié una licencia a uno nuevo.
Después de esa ocasión no he podido volver a acceder.
Me pareció que el problema podía ser debido a que tuviera abierta permanentemente una sesión de usuario en Mi Movistar simultáneamente a intentar usar la App Conexión Segura.
De hecho pude manejar las licencias únicamente desde mi Área Privada de Mi Movistar y no desde la App.
Posteriormente no he vuelto a tener acceso de nuevo aunque me aseguré de que no había sesiones abiertas.
Otra cosa que vi es que en Mi Movistar aparecía a veces los servicios Conexión Segura y Movistar Cloud como NO Activados inicialmente y si volvía a acceder a Mis Productos entonces SI me aparecían Activados.
De momento por mi parte no tengo que realizar ninguna actuación más en mis dispositivos. Si en el futuro tengo más problemas abriré una incidencia.
Gracias por vuestro interés.
- Técnico-Movistar10-11-2023Responsable Técnico
Hola ALARBE
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-11-2023Responsable Técnico
Hola ALARBE
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar el reset al router y comprobado si después te permite el acceso? Quedamos pendientes de respuesta.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar06-11-2023Responsable Técnico
Hola ALARBE
Trata de realizar un reset de fabrica al router. Para resetear tu router debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
Ten en cuenta que si has realizado alguna configuración al router, se perderá y volverá a tener la configuración inicial.
Un saludo.
Flor
- ALARBE03-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches, no utilizo VPN. Desde el portátil como os comentaba en anteriores mensajes me pasa exactamente lo mismo. El portátil se conecta a través de un Base Port vía wifi con el HGU. Me aparece en la pestaña de Login que se abre el siguiente mensaje Espere por favor Sus datos se están cargando
Un saludo.
- Técnico-Movistar01-11-2023Responsable Técnico
Hola ALARBE
¿Tienes posibilidad de acceder a través de la web https://conexionsegura.movistar.es desde un ordenador para ver si te ocurre lo mismo? ¿Te da opción a poner las credenciales o te indica algún error?
Te recomendamos que eches un vistazo a este enlace en el que al final del documento hay información sobre algunos de los requisitos para garantizar el funcionamiento. Por ejemplo, si utilizas un servicio VPN no está disponible la protección en la navegación por la red de Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.