Foro
Buenas noches, no utilizo VPN. Desde el portátil como os comentaba en anteriores mensajes me pasa exactamente lo mismo. El portátil se conecta a través de un Base Port vía wifi con el HGU. Me aparece en la pestaña de Login que se abre el siguiente mensaje Espere por favor Sus datos se están cargando
Un saludo.
Hola ALARBE
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- ALARBE10-11-2023Yo probé el VDSL
Realice el reseteo del router pero no se solucionó el problema.
Intentando acceder a la gestión tras el reseteo, en uno de los intentos sí tuve éxito y pude acceder a las licencias, borre dos terminales que estaban ya sin uso y envié una licencia a uno nuevo.
Después de esa ocasión no he podido volver a acceder.
Me pareció que el problema podía ser debido a que tuviera abierta permanentemente una sesión de usuario en Mi Movistar simultáneamente a intentar usar la App Conexión Segura.
De hecho pude manejar las licencias únicamente desde mi Área Privada de Mi Movistar y no desde la App.
Posteriormente no he vuelto a tener acceso de nuevo aunque me aseguré de que no había sesiones abiertas.
Otra cosa que vi es que en Mi Movistar aparecía a veces los servicios Conexión Segura y Movistar Cloud como NO Activados inicialmente y si volvía a acceder a Mis Productos entonces SI me aparecían Activados.
De momento por mi parte no tengo que realizar ninguna actuación más en mis dispositivos. Si en el futuro tengo más problemas abriré una incidencia.
Gracias por vuestro interés.