Foro
Hola, muchas gracias por responder pero creo que no me sirve esa opción. Ya hemos estado probando el EnvíaMensajes pero ahí no me aparecen los SMS que me mandan, simplemente puedo enviar SMS.
¡Hola growdeluxe! Bienvenid@ a la Comunidad. ![]()
Para la gestión de SMS que solicitas, tenemos el escritorio Movistar mediante modem USB, con nuestra aplicación puedes gestionar el envío, la recepción, borradores, tal como lo muestra la imagen:
De hecho en nuestras aplicación si para ti es más cómodo enviar tus SMS y tenerlos en modo conversación puedes realizarlo pulsando en la pestaña correspondiente tal como te lo muestra la siguiente imagen:
Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:
Saludos ![]()
- growdeluxe14-07-2014Más integrado que la RDSI
Hola, parece que Escritorio Movistar es lo que necesito. Tiene buena pinta. Lo único, me dices que se utiliza mediante un modem USB... ¿Donde puedo conseguirlo? ¿Y tengo que activar algo, o simplemente al conectar el Modem USB me lo reconocerá el programa?
¿Me podría servir por ejemplo cualquier lector de SIM por USB como estos?
Muchas gracias por tu ayuda.
- TécnicoMóvil-movistar14-07-2014Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo growdeluxe!

El lector de tarjeta no te funcionaría ya que no es compatible con el escritorio Movistar, tendría que ser uno que sea homologado por Movistar como los que tenemos en este enlace.

Saludos