Foro
Buenas tardes manuelco
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si eres tan amable en tu iphone accede a Ajustes -Safari - Borra historial y datos web, reinicia ambos equipos, comprueba si puedes activar tu apple watch
Si persiste tu incidencia para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca, modelo, vesion y operador tanto del iphone como de apple watch
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Hola,
¿Me podéis indicar si ha habido algún avance con el problema?
Ahora ya no aparece el error failed getting planStatus, pero sigue sin tener datos móviles el Apple Watch.
Y aun peor, un iPad que usa una esim dentro del plan multisim ahora no tiene servicio y no se puede acceder a internet
Este es el error que se produce al intentar dar el plan móvil en el apple watch
Aparecen muchos planes móviles no usados, supongo será de cada una de las veces que lo he intentado.
Estoy con esta incidencia desde el lunes por la tarde y no hay manera que la solucionen, he llamado muchas veces al 1002 y nadie consigue solucionarlo.
Saludos y gracias
- manuelco27-11-2020Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar28-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes manuelco
Hemos recibido los datos correctamente, a nivel de línea nos consta todo correcto, ¿has apagado/encendido el ipad?, si lo has efectuado te facilito unos pasos para que selecciones manualmente el operador, accede a ajusters/ datos moviles/ operadores de red.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- manuelco28-11-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Haciendo lo que indicas sigue sin servicio.
Todo lo relacionado con la multisim ha dejado de funcionar.
Después de cambiar la tarjeta principal (una esim) para un iPhone nuevo no se puede hacer que el Apple Watch tenga plan movil.
Una sim fisica dejó de funcionar y eliminaron el ICC de los dispositivos de la multisim.
Al hacer eso la esim del iPad ha dejado de funcionar.
Lo único que funciona es la esim principal
Llevo así una semana y estoy empezando a valorar alternativas donde me ofrezcan correctamente el servicio que estoy pagando
Por cierto, que de la incidencia del Apple Watch, sin noticias. No ha llamado nadie y sigue sin funcionar tampoco
- Técnico-Movistar27-11-2020Responsable Técnico
Hola manuelco
Con respecto a la activación de la eSIM para el iWatch, te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que tienes abierta, por tanto se pondrán en contacto contigo.
Respecto a la avería del Ipad que se ha quedado sin servicio, te agradeceríamos que nos facilitaras el ICC de la tarjeta que usas en la tablet para comprobar el estado de la misma. Nos indicas este dato por mensaje privado de la misma forma que nos enviaste la información anterior.
Sentimos los inconvenientes.
Un saludo, Griselda
- manuelco27-11-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Información enviada
Gracias por tu respuesta.