Foro

Avatar de Bervaz
Bervaz
Más integrado que la RDSI
30-10-2023
Resuelto

getplanstatus :: failed getting planStatus

Hola:

Con el cambio a un Iphone 15 Pro nuevo, el Apple no me permite configurar la opción de datos, en el Apple Watch Ultra 2, con el siguiente mensaje: getplanstatus :: failed getting planStatus

 

He restablecido el Apple Watch varias veces con el mismo resultado también he borrado el historial de Safari y reiniciado dispositos, como indican en otro post con el mismo resultado.

Alguna ayuda...

 

Gracias,

  • Hola Bervaz 

     

    Comprobamos que el parte de incidencia está cancelado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo.

    Flor

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2023

    Hola Bervaz 

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2023

    Hola Bervaz 

     

    Comprobamos que el parte de incidencia está cancelado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Bervaz
    Bervaz
    Más integrado que la RDSI
    09-11-2023

    Hola:

    Lamentablemente después de más de 10 días y reiterar hasta en cuatro ocasiones la avería, nadie ha podido resolver la incidencia y desde el primer día nadie más del Servicio Técnico ha vuelto a contactar conmigo.

     

    Cansado del tema he solicitado la baja del servicio Multisim desde ahora mi Apple Watch y mi Iphone serán inseparables.

     

    Gracias por vuestra atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2023

    Hola Bervaz 

     

    Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2023

    Hola Bervaz

     

    Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta. Gracias. Vemos que ya tienes un parte de incidencia abierto. Tendrán que revisar lo que ocurre. Contactarán contigo lo antes posible.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Bervaz
    Bervaz
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2023

    Acabo de enviar los datos por privado con alguna aclaración de la operativa seguida.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2023

    Hola Bervaz 

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Bervaz
    Bervaz
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2023

    Muchas gracias por responder. He probado la soción que propones y lamentablemte tampoco funciona, continua con el mismo problema.

    He reportado la incidencia a Soporte Técnico.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2023

    Hola Bervaz 

     

    Si el Apple Watch estaba vinculado al teléfono anterior, es necesario desvincularlo para que lo puedas enlazar de nuevo con el Iphone 15 Pro. En el Apple Watch accede en Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Abre la app Apple Watch en el iPhone nuevo y comprueba si te permite enlazar el reloj con el iPhone nuevo.

     

    Si con estos pasos no funciona y tienes el Iphone anterior, realiza esta prueba. Mantén el Apple Watch cerca del iPhone mientras desenlazas los dos dispositivos. A continuación, abres la APP Watch en el Iphone, vas a la pestaña Mi Reloj y pulsas en Todos los Relojes. 

    Luego tocas en el botón información, situado junto al Watch antiguo y tocas desenlazar. Para que se efectúe, te solicitará marcar la contraseña de tu ID de Apple para desactivar el bloqueo de activación y, a continuación, toca Desenlazar. 

     

    Un saludo. Mª Jesús