Foro
Buenas tardes manuelco
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio. Pasamos nota para que lo agilicen y te llamen lo antes posible para solucionarlo. Disculpa por las molestias.
Respecto al ipad, prueba a restablecer los ajustes de red, para ello accede a ajustes - general - restablecer y selecciona restablecer ajustes de red.
Un saludo.
Nacho.
Hola,
gracias por tu respuesta.
La esim del iPad sigue sin funcionar aun restableciendo los ajustes de red.
Creo que voy a tener que dar de baja el servicio multisim, no veo otra solución. Todo lo relacionado con este servicio ha dejado de funcionar. Simplemente por cambiar de iPhone e intentar usar los datos móviles en un Apple Watch. Lo malo es que lo estoy pagando sin poder usarlo y que los 15 euros de la tarjeta esim del iPad van a ir a la [....].
Es bastante frustrante que ante un problema así no se encuentre solución, Me pregunto que ocurriría con un problema más grave.
Saludos
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Hola manuelco.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.