Foro

Avatar de manuelco
manuelco
Yo probé el VDSL
26-11-2020

getplanstatus :: failed getting planStatus

Hola,

estoy intentando añadir el plan movil de un iPhone nuevo a un Apple Watch nuevo.

Siguiendo todos los pasos, al final se produce este error:

 

 

Llamé al 1004 y después de muchísimas llamadas no han solucionado el problema ni tampoco he conseguido hablar con un técnico. Me dicen que va a llamar y nunca llama.

Me estoy empezando a plantear alternativas a Movistar por el mal servicio que estoy recibiendo.

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2020

    Buenas tardes manuelco

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Si eres tan amable en tu iphone accede a Ajustes -Safari - Borra historial y datos web, reinicia ambos equipos, comprueba si puedes activar tu apple watch

     

    Si persiste tu incidencia  para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    -  Marca, modelo,  vesion y operador  tanto del iphone como de apple watch
     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia