Foro
Os amplio la informacion. He visto que otros numeros de mi mismo bloque de numeros 696****** que solo varian los 3 ultimos digitos y todos pertenecen a movistar estan teniendo el mismo problema: https://ibb.co/G95PxVQ
Alguien, probablemente con fines de publicidad esta usando de manera fraudulenta los numeros. Me pasa igual que el comentario y en el mismo horario. Espero que movistar localice y denuncie a la empresa que lo esta haciendo.
Me parece [....] que esto este pasando. Y no puedo entender como me llegan a mi los cobros por mensajes dictados si el numero es falso.
En serio, tomad cartas en el asunto porque denunciare yo y me cambiare de compañia.
- Técnico-Movistar12-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes BF91
Has comprobado si a través del registro de llamadas, ¿tienes registradas dichas llamadas, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- BF9112-11-2022Yo probé el VDSL
En el registro de llamadas tanto del movil como de la app de movistar no aparecen dichas llamadas emitidas, ni a los numeros que me llaman ni a los supuestos mensajes dictados.
En el registro del movil solo me aparece las llamadas entrantes de esos numeros que me llaman diciendo que les he llamado.
Ya os he enviado los datos. Espero que se investigue quien esta haciendo spoofing de mi numero y se me devuelvan los cargos por mensajes dictados.
- Técnico-Movistar13-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes BF91
Hemos revisado la linea y comprobamos que tienes abierto ya un boletín por este mismo fallo. Hemos solicitado que lo agilicen y contactaran contigo lo antes posible para poder solucionar el fallo.
Un saludo.
Miriam