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Buenas tardes BF91
Has comprobado si a través del registro de llamadas, ¿tienes registradas dichas llamadas, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
En el registro de llamadas tanto del movil como de la app de movistar no aparecen dichas llamadas emitidas, ni a los numeros que me llaman ni a los supuestos mensajes dictados.
En el registro del movil solo me aparece las llamadas entrantes de esos numeros que me llaman diciendo que les he llamado.
Ya os he enviado los datos. Espero que se investigue quien esta haciendo spoofing de mi numero y se me devuelvan los cargos por mensajes dictados.
- Técnico-Movistar13-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes BF91
Hemos revisado la linea y comprobamos que tienes abierto ya un boletín por este mismo fallo. Hemos solicitado que lo agilicen y contactaran contigo lo antes posible para poder solucionar el fallo.
Un saludo.
Miriam
- BF9113-11-2022Yo probé el VDSL
No se a que "boletin" se refiere, he contactado con soporte movistar a traves de whatsapp y no se enteran de nada, es como hablar con la pared.
Quiero continuar la incidencia a traves de este medio.
Viendo la ineptitud de movistar voy a abrir una reclamacion a traves de la CNMC, porque ustedes me parece que poco van a hacer.
- Técnico-Movistar14-11-2022Responsable Técnico
Buenos días BF91
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿ los técnicos han contactado contigo, para darte una solución, por favor?
Un saludo. Silvia