Foro
En el registro de llamadas tanto del movil como de la app de movistar no aparecen dichas llamadas emitidas, ni a los numeros que me llaman ni a los supuestos mensajes dictados.
En el registro del movil solo me aparece las llamadas entrantes de esos numeros que me llaman diciendo que les he llamado.
Ya os he enviado los datos. Espero que se investigue quien esta haciendo spoofing de mi numero y se me devuelvan los cargos por mensajes dictados.
Buenas tardes BF91
Hemos revisado la linea y comprobamos que tienes abierto ya un boletín por este mismo fallo. Hemos solicitado que lo agilicen y contactaran contigo lo antes posible para poder solucionar el fallo.
Un saludo.
Miriam
- BF9113-11-2022Yo probé el VDSL
No se a que "boletin" se refiere, he contactado con soporte movistar a traves de whatsapp y no se enteran de nada, es como hablar con la pared.
Quiero continuar la incidencia a traves de este medio.
Viendo la ineptitud de movistar voy a abrir una reclamacion a traves de la CNMC, porque ustedes me parece que poco van a hacer.
- Técnico-Movistar14-11-2022Responsable Técnico
Buenos días BF91
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿ los técnicos han contactado contigo, para darte una solución, por favor?
Un saludo. Silvia
- BF9114-11-2022Yo probé el VDSL
Me ha llamado el 1002 hace unas horas pero no lo he podido coger. De todas formas es porque desde la app abri una incidencia con recepcion de llamadas. Pero me parece que un tecnico no va a ser la solucion a esto.
Estan realizando alguna gestion para ver quien esta usando de manera fraudulenta el numero y de donde vienen esos cargos de mensajes dictados que no he realizado, lo cual se puede ver en el registro de llamadas que ustedes pueden ver y que en las fechas y horas de esos cargos mi linea no realizo ninguna llamada.
Quiero que gestionen la devolucion de los 2,05 que se me han cobrado por este concepto y que no he usado.