Foro
No se a que "boletin" se refiere, he contactado con soporte movistar a traves de whatsapp y no se enteran de nada, es como hablar con la pared.
Quiero continuar la incidencia a traves de este medio.
Viendo la ineptitud de movistar voy a abrir una reclamacion a traves de la CNMC, porque ustedes me parece que poco van a hacer.
Buenos días BF91
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿ los técnicos han contactado contigo, para darte una solución, por favor?
Un saludo. Silvia
- BF9114-11-2022Yo probé el VDSL
Me ha llamado el 1002 hace unas horas pero no lo he podido coger. De todas formas es porque desde la app abri una incidencia con recepcion de llamadas. Pero me parece que un tecnico no va a ser la solucion a esto.
Estan realizando alguna gestion para ver quien esta usando de manera fraudulenta el numero y de donde vienen esos cargos de mensajes dictados que no he realizado, lo cual se puede ver en el registro de llamadas que ustedes pueden ver y que en las fechas y horas de esos cargos mi linea no realizo ninguna llamada.
Quiero que gestionen la devolucion de los 2,05 que se me han cobrado por este concepto y que no he usado.
- BF9114-11-2022Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar otro mensaje de los malditos mensajes dictados y ni siquiera he llamado hoy.
Y como no esta mañana 3 llamadas de numeros que dicen que he llamado. Ahora de nuevo ya me estan llamando otra vez gente a la que les ha llamado mi numero.
Quieren investigar de donde vienen esos cobros por mensajes dictados, no es logico que usando un numero falso me lleguen a mi los cobros, independientemente del tema de las llamadas que recibo que son una enorme molestia.
Tiene que haber alguna manera de dar con la empresa/robocall lo que sea que hace spoofing del numero.
Por algun motivo que no entiendo, cuando esta gente empieza a llamar masivamente con mi numero y llaman a alguien que tenga ese servicio activado me llegan a mi los cobros por los mensajes dictados. Es increible.
- Técnico-Movistar14-11-2022Responsable Técnico
Hola BF91
Nosotros desde aquí te recomendamos que previa copia de seguridad de los datos personales de tu terminal realices un reset de fabrica completo del teléfono y compruebes el funcionamiento antes de volver a cargar la copia para descartar que no sea alguna configuración de las aplicaciones descargadas.
En cuanto a la reclamación de los importes en factura, pasamos tu caso con los compañeros comerciales para que te informen como puedes proceder. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves