Foro
Buenos días BF91
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿ los técnicos han contactado contigo, para darte una solución, por favor?
Un saludo. Silvia
Me ha llamado el 1002 hace unas horas pero no lo he podido coger. De todas formas es porque desde la app abri una incidencia con recepcion de llamadas. Pero me parece que un tecnico no va a ser la solucion a esto.
Estan realizando alguna gestion para ver quien esta usando de manera fraudulenta el numero y de donde vienen esos cargos de mensajes dictados que no he realizado, lo cual se puede ver en el registro de llamadas que ustedes pueden ver y que en las fechas y horas de esos cargos mi linea no realizo ninguna llamada.
Quiero que gestionen la devolucion de los 2,05 que se me han cobrado por este concepto y que no he usado.
- Técnico-Movistar21-11-2022Responsable Técnico
Hola BF91.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-11-2022Responsable Técnico
Hola BF91.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-11-2022Responsable Técnico
Hola BF91
Entendemos el malestar por la situación pero necesitamos realizar ciertas comprobaciones para poder revisar el comportamiento que nos comentas. Si no puedes efectuar la prueba por separado, realiza el reset de fabrica previa copia de seguridad como te indicábamos, por favor.
Un saludo.
Nieves
- BF9115-11-2022Yo probé el VDSL
No tengo ni otra sim ahora mismo ni otro dispositivo donde estoy. Que quieren comprobar?
11 llamadas perdidas mas esta tarde y otro cargo de mensajes dictados...
Saludos
- Técnico-Movistar15-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes BF91,
Sentimos mucho las molestias. Para poder determinar donde reside el fallo en cuestión, necesitamos si es posible que cuando puedas, insertes la tarjeta sim de la linea afectada en otro móvil diferente y si tuvieras oportunidad otra sim en el móvil habitual para poder confirmar el funcionamiento de ambos servicios por separado. Nos comentas por favor si tienes dicha posibilidad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- BF9114-11-2022Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver, que configuracion va a hacer que se realicen llamadas masivas desde mi numero que no quedan registradas ni en mi telefono ni en la app de movistar?
Es tan dificil informarse de lo que es un id call spoofing? Si usted no sabe ayudarme, es tan dificil escalar este tema a un departamento tecnico o de ingenieria que sepa investigar el problema?.
No hay gente cualificada en movistar?. Les importa una [....] que cualquiera use los numeros personales de sus clientes para emitir llamadas con identificador falso y que luego esos mismos clientes se tengan que comer el problema porque ustedes son incapaces de hacer nada?. Como demonios se me puede facturar un servicio como "mensajes dictados" cuando para que se me cobre tengo YO que llamar a una persona con ese servicio activado, y en todas las fechas y horas de cobro mi linea como se puede ver y vosotros podreis ver en el registro de llamadas NO HA LLAMADO A NADIE.
Incompetentes es la palabra.
- Técnico-Movistar14-11-2022Responsable Técnico
Hola BF91
Nosotros desde aquí te recomendamos que previa copia de seguridad de los datos personales de tu terminal realices un reset de fabrica completo del teléfono y compruebes el funcionamiento antes de volver a cargar la copia para descartar que no sea alguna configuración de las aplicaciones descargadas.
En cuanto a la reclamación de los importes en factura, pasamos tu caso con los compañeros comerciales para que te informen como puedes proceder. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- BF9114-11-2022Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar otro mensaje de los malditos mensajes dictados y ni siquiera he llamado hoy.
Y como no esta mañana 3 llamadas de numeros que dicen que he llamado. Ahora de nuevo ya me estan llamando otra vez gente a la que les ha llamado mi numero.
Quieren investigar de donde vienen esos cobros por mensajes dictados, no es logico que usando un numero falso me lleguen a mi los cobros, independientemente del tema de las llamadas que recibo que son una enorme molestia.
Tiene que haber alguna manera de dar con la empresa/robocall lo que sea que hace spoofing del numero.
Por algun motivo que no entiendo, cuando esta gente empieza a llamar masivamente con mi numero y llaman a alguien que tenga ese servicio activado me llegan a mi los cobros por los mensajes dictados. Es increible.