Foro
Llevamos más de dos semanas sin cobertura, ni de datos ni de linea de voz. Las llamadas se interrumpen o se cortan. Internet casi nunca funciona y se entrecorta. Los comercios no pueden cobrar con el datáfono. Si le hubiera caido un rayo a la antena, podría entenderse las situacion. Pero la antena se ha desmantelado porque se va a derribar el edificio para construir uno nuevo. El desmontaje de la antena estaba, por tanto programado. ¿Por qué no previeron la sustitucion de la antena? ¿Cuánto tiempo más vamos a sufrir esta situacion? Telefónica es una empresa del Ibex35, líder en tecnología, no sólo en España. ¿Cómo pueden permitirse esto?
Un saludo
Hola Maryvh
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tras verificar la información, confirmamos que persiste una incidencia general en la zona. Nuestros técnicos continúan trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Dado que se trata de un fallo en la planta externa, aún no es posible determinar un tiempo estimado de reparación.
Mientras tanto, para mejorar la cobertura en espacios cerrados (como casas, domicilios o restaurantes), te recomendamos utilizar el servicio Llamadas WiFi, que permite realizar y recibir llamadas a través de una red WiFi.
Para activarlo:
iPhone: Ajustes > Datos móviles > Llamadas WiFi > Activar
Samsung (Android): Ajustes > Conexiones > Llamadas WiFi > Activar
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra duda, estaré encantado de ayudarte.
Un saludo,
Andrés