Foro
Hola JOSEP37
Tras una nueva revisión de tu caso, confirmamos que aún se encuentran pendientes algunas labores técnicas necesarias para restablecer completamente la cobertura en tu zona. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Nos complace informarte que varias de las afectaciones previamente identificadas en la red han sido solucionadas de manera satisfactoria, lo que representa un avance significativo en el proceso de restablecimiento del servicio en tu zona.
¿Podrías confirmarnos si has notado alguna mejoría en el servicio?
Adicionalmente, te informamos que aún persisten algunas incidencias que requieren intervenciones adicionales. Estas se encuentran actualmente en proceso de atención por parte de nuestro equipo técnico especializado, quien continúa ejecutando las labores necesarias para normalizar la cobertura en el menor tiempo posible.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Buenos días. Esta mañana, 9 de julio, he tenido falta de conexión durante un par de horas. Luego parece que ha ido más o menos funcionando (algo lento, pero iba). En cuanto a las llamada de voz, parece que los cortes a media llamada y la voz entrecortada o metálica son menos frecuentes (aunque de cuando en cuando he de salir al balcón para intentar mejor cobertura).
Indicarles que solicité para mi despacho de la Calle Girona 29 de Sant Feliu, dados los problemas reiterados de falta de cobertura en la zona, la instalación de fibra 2ª residencia para mi despacho. Vinieron 4 instaladores distintos y dijeron que no se podía pasar el cable de fibra hasta el 3º8ª (por las características del inmueble, dijeron). Yo creo que les iba a requerir mayor esfuerzo/tiempo y no les interesó.
Finalmente Telefónica me recomendó un Router AFR (internet radio), que me instalaron el 30/06/2025.
El problema con esta opción tampoco se ha solucionado, ya que este tipo de router también depende de la conexión con la antena de telefonía, con lo que si la antena está lejana o saturada de conexiones, la cobertura sigue siendo deficiente.
Agradeceré me sigan informando.
Un Saludo.
Josep.
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola JOSEP37
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Estamos trabajando en tu incidencia y actualmente se encuentra en análisis por nuestro equipo técnico. Te notificaremos a la brevedad posible en cuanto tengamos información.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución
Un saludo, Yeison.
- JOSEP3716-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Siguen las incidencias.
Dos preguntas:
- ¿Dónde (domicilio) estará ubicada la estación de telefonía que sustituya a la que se ha retirado?
- ¿Cuándo estará funcionando?
Un saludo
Josep37
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola JOSEP37
Seguimos muy al pendiente de tu caso, sentimos las molestias generadas a causa de la incidencia en tu localidad.
Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu área para restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor prontitud posible.
Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por ello.
Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola JOSEP37
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia.
Hemos revisado nuevamente el reporte correspondiente a tu incidencia y te informamos que el caso continúa en proceso de resolución por parte del equipo técnico encargado.
Te mantendremos informado por este medio sobre cualquier actualización o avance relacionado con tu incidencia.Quedamos atentos ante cualquier duda o consulta adicional.
Un saludo.
David.