Foro
Hola JOSEP37
Seguimos muy al pendiente de tu caso, sentimos las molestias generadas a causa de la incidencia en tu localidad.
Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu área para restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor prontitud posible.
Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por ello.
Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
El problema es muy grave. Y lo que no se entiende es que Telefónica no previera una solución para mantener el servicio antes de la retirada de la antena, y le importara poco o nada dejar a miles de usuarios sin cobertura. Adjunto enlace a noticia publicada en la web del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.
https://www.santfeliu.cat/go.faces?xmid=23364&newid=38566
Un saludo.
- Técnico-Movistar03-08-2025Responsable Técnico
Hola JOSEP37
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio.
Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola, Glynis
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos reclamado y solicitado la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Un saludo, Juan C.
- Glynis28-07-2025Más integrado que la RDSI
Esta mañana no teníamos ni wifi ni cobertura - no ha mejorado en absoluto. Nada más salir en coche del conjunto de casas hay mejoría. Anteayer recibí un SMS indicando que la avería está solucionada!!! Estamos muy desesperados. Llevo ya 4 incidencias!!!
- JOSEP3728-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias.
Adjunto enlace a artículo de prensa publicado en el periódico La Vanguardia.
Un saludo.
https://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20250727/10926480/verano-cobertura.html.
- Técnico-Movistar27-07-2025Responsable Técnico
Hola JOSEP37
Disculpa las molestias ocasionadas, queremos indicarte que continuamos trabajando en la incidencia que se presenta en la zona, nuestros técnicos se encuentran haciendo todo lo posible para solucionar este problema por lo que la cobertura en la zona irá presentando mejorías por lo que si es el caso indícanos si presencias alguna mejora significativa en esta misma.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola JOSEP37
Entendemos la frustración que ha generado la falta de cobertura móvil en tu sector a raíz del retiro de la antena. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes. Estamos evaluando soluciones. Te avisaremos tan pronto tengamos información sobre la reubicación de antenas o la instalación de repetidores que puedan mejorar la señal en tu área.
Mientras tanto, te sugerimos una alternativa práctica: activar la función de llamadas Wi-Fi en tu celular. Esto te permitirá usar tu red Wi-Fi doméstica como si fuera una torre de señal para tus llamadas.
¿Cómo activar las llamadas Wi-Fi?
- En Android: Dirígete a Ajustes, luego a Conexiones, busca Llamadas Wi-Fi y actívala para la tarjeta SIM que uses (SIM 1 o SIM 2).
- En iOS: Ve a Ajustes, selecciona Datos móviles y luego Llamadas Wi-Fi para activarlas.
Esperamos que esta solución temporal te sea de gran ayuda.
Un saludo, Jhon U.