Foro
El problema es muy grave. Y lo que no se entiende es que Telefónica no previera una solución para mantener el servicio antes de la retirada de la antena, y le importara poco o nada dejar a miles de usuarios sin cobertura. Adjunto enlace a noticia publicada en la web del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.
https://www.santfeliu.cat/go.faces?xmid=23364&newid=38566
Un saludo.
Hola JOSEP37
Disculpa las molestias ocasionadas, queremos indicarte que continuamos trabajando en la incidencia que se presenta en la zona, nuestros técnicos se encuentran haciendo todo lo posible para solucionar este problema por lo que la cobertura en la zona irá presentando mejorías por lo que si es el caso indícanos si presencias alguna mejora significativa en esta misma.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar03-08-2025Responsable Técnico
Hola JOSEP37
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio.
Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola, Glynis
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos reclamado y solicitado la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Un saludo, Juan C.
- Glynis28-07-2025Más integrado que la RDSI
Esta mañana no teníamos ni wifi ni cobertura - no ha mejorado en absoluto. Nada más salir en coche del conjunto de casas hay mejoría. Anteayer recibí un SMS indicando que la avería está solucionada!!! Estamos muy desesperados. Llevo ya 4 incidencias!!!
- JOSEP3728-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias.
Adjunto enlace a artículo de prensa publicado en el periódico La Vanguardia.
Un saludo.
https://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20250727/10926480/verano-cobertura.html.