Foro
Buenos dias.
Adjunto enlace a artículo de prensa publicado en el periódico La Vanguardia.
Un saludo.
https://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20250727/10926480/verano-cobertura.html.
Hola, Glynis
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos reclamado y solicitado la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar24-02-2026Responsable Técnico
Hola JOSEP37
Primero que nada te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Hemos revisado la zona y nos consta de dos averías reportadas, la primera de una antena llamada "S.JOAN DESPI/BARÇA". Que tiene una incidencia general y la segunda en la Calle Buigas, en una antena llamada UM CENTRE CIVIC ROSES S. FELIU. Adicionalmente, informar que se tiene previsión de instalar dos antenas en la zona, con nombres "MARQUESA DE CASTELLBELL 71" y otra "ST.FELIU/PERE DOT".
Por ahora, esa es la información que tenemos a nuestra disposición y estamos trabajando arduamente en solucionar la avería de ambas antenas en la mayor prontitud posible.
Un saludo, Sebastián.
- JOSEP3724-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dìas. Tras unos meses en que no hemos tenido incidencia de cobertura , hace un par de semanas volvemos a estar en una situación parecida en la zona.
La cobertura es deficiente e incluso en ocasiones se corta completamente.
¿Estàn cambiando de nuevo la antena de localización? ¿Estàn haciendo alguna obra que afecta a la cobertura (cortes intermitentes)? ¿Cúanto va a tardar?
Agradeceré me informen, ya que teletrabajo desde casa y no puedo hacerlo en estas condiciones.
Un saludo.