Foro
Buenos dìas. Tras unos meses en que no hemos tenido incidencia de cobertura , hace un par de semanas volvemos a estar en una situación parecida en la zona.
La cobertura es deficiente e incluso en ocasiones se corta completamente.
¿Estàn cambiando de nuevo la antena de localización? ¿Estàn haciendo alguna obra que afecta a la cobertura (cortes intermitentes)? ¿Cúanto va a tardar?
Agradeceré me informen, ya que teletrabajo desde casa y no puedo hacerlo en estas condiciones.
Un saludo.
Hola JOSEP37
Estamos monitoreando de cerca la interrupción del servicio en tu área y entendemos lo molesta que puede resultar esta situación. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda estar ocasionando. Sin embargo, tras realizar una revisión detallada, aún no contamos con actualizaciones significativas por parte de nuestro equipo técnico. Queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolver esta incidencia lo antes posible, ya que nuestra prioridad es restablecer tu servicio y asegurar su correcto funcionamiento.
Agradecemos tu paciencia con está situación, tan pronto tengamos información correspondiente del proceso te estaremos indicando.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- JOSEP3716-03-2026Yo probé el VDSL
Buenos días. Puesto que ustedes ya reconocen los problemas y molestias que MOVISTAR me éstá causando, debido a la deficiente cobertura, solicito una compensación o abono en la próxima factura (mi DNI: 77094124X)
- Técnico-Movistar14-03-2026Responsable Técnico
Hola JOSEP37
Somos conscientes de que los cortes de servicio en tu zona pueden resultar muy incómodos, y queremos pedirte disculpas por las molestias que esto pueda estar generando. Nuestro equipo técnico está realizando las verificaciones necesarias y un seguimiento constante del problema. Aunque por ahora no contamos con novedades importantes ni podemos darte una fecha especifica de cuando estará funcionando el servicio, te aseguramos que estamos dedicando todos los recursos posibles para encontrar una solución efectiva y garantizar que tu servicio funcione de manera estable.
Agradecemos tu paciencia mientras se llevan a cabo estas gestiones.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar09-03-2026Responsable Técnico
Hola JOSEP37
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Sebastián.
- JOSEP3709-03-2026Yo probé el VDSL
Buenos días. Hace ya varias semanas que sigue la incidencia. La conexión funciona de manera intermintente. Estoy teletrabajando y ya he perdido documentos cuya carga o descarga se ha visto interrumpida bruscamente, a parte de mucho tiempo. La antena que tengo más cerca el la UM CENTRE CIVIC ROSES S. FELIU. ¿Cuándo va a funcionar correctamente con cobertura de 5G? Es muy deficiente el servicio que están prestando y que la incidencia dure tanto tiempo. Un saludo.