Foro
Buenos días. Hace ya varias semanas que sigue la incidencia. La conexión funciona de manera intermintente. Estoy teletrabajando y ya he perdido documentos cuya carga o descarga se ha visto interrumpida bruscamente, a parte de mucho tiempo. La antena que tengo más cerca el la UM CENTRE CIVIC ROSES S. FELIU. ¿Cuándo va a funcionar correctamente con cobertura de 5G? Es muy deficiente el servicio que están prestando y que la incidencia dure tanto tiempo. Un saludo.
Hola JOSEP37
Somos conscientes de que los cortes de servicio en tu zona pueden resultar muy incómodos, y queremos pedirte disculpas por las molestias que esto pueda estar generando. Nuestro equipo técnico está realizando las verificaciones necesarias y un seguimiento constante del problema. Aunque por ahora no contamos con novedades importantes ni podemos darte una fecha especifica de cuando estará funcionando el servicio, te aseguramos que estamos dedicando todos los recursos posibles para encontrar una solución efectiva y garantizar que tu servicio funcione de manera estable.
Agradecemos tu paciencia mientras se llevan a cabo estas gestiones.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- JOSEP3716-03-2026Yo probé el VDSL
Buenos días. Puesto que ustedes ya reconocen los problemas y molestias que MOVISTAR me éstá causando, debido a la deficiente cobertura, solicito una compensación o abono en la próxima factura (mi DNI: 77094124X)