Foro
Hola MercedesHernandezRodriguez, es un placer,
desde la Comunidad no se tramitan gestiones en relacion con los servicios prepago, por lo que deberas contactar directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente).
En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los telefonos gratuitos 900 410 393, 900 411 091 ó 900 411 235.
No obstante ¿La nueva SIM funciona correctamente en otros dispositivos? ¿Otras tarjetas SIM funcionan bien en tu dispositivo? Seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo y la SIM actual (te puedes acercar a un distribuidor Movistar para que te ayuden de forma gratuita a realizar la prueba) en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la incidencia (Linea/SIM o terminal) y asi realizar un diagnostico mas rapido y riguroso.
Un saludo.
- MercedesHernandezRodriguez08-03-2022Más integrado que la RDSI
He probado todo lo que me dices, en casa y en la tienda Movistar y nada... es un problema de la linea que nadie parece poder solucionar.
Gracias por tu atención
- Técnico-Movistar11-03-2022Responsable Técnico
Hola MercedesHernandezRodriguez
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar09-03-2022Responsable Técnico
Buenos días MercedesHernandezRodriguez
Indícanos la siguiente información de tu línea.
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de quien está registrada la línea
- Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario.
Nos remites esta información por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”, aquí te mostramos cómo.
Muchas gracias, un saludo
Griselda
- thonio08-03-2022Experto
Hola de nuevo MercedesHernandezRodriguez, es un placer,
una vez realizada la prueba, si el error se reproduce en el dispositivo, restablece sus ajustes de red (instrucciones para terminales Android), accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados" y seguidamente reinicia el dispositivo.
Si una vez restablecidos persiste el problema, modifica el APN de forma manual, dirigiendote a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" editando los parametros existentes configurados actualmente o bien creando un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar, que especifico a continuacion; finalmente lo guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al acabar, para asi trabajar con el).
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: default,supl,mms
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y despues sobre "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.
Por ultimo, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido.
Si asi lo deseas (por comodidad y sencillez), tambien puedes solicitar directamente la "Configuracion Remota mediante SMS" pinchando aqui, y despues seleccionando la marca y modelo de tu dispositivo. Seguidamente dirigete a la opcion "Configuracion remota por SMS" ubicada en la parte derecha de la pantalla y pulsa sobre el apartado "Solicitar la configuracion remota" (situado un escalon por debajo de la primera opcion). Finalmente, recibiras un mensaje de texto con los ajustes necesarios, para la configuracion automatica del dispositivo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.