Foro
Hola MercedesHernandezRodriguez, es un placer,
desde la Comunidad no se tramitan gestiones en relacion con los servicios prepago, por lo que deberas contactar directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente).
En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los telefonos gratuitos 900 410 393, 900 411 091 ó 900 411 235.
No obstante ¿La nueva SIM funciona correctamente en otros dispositivos? ¿Otras tarjetas SIM funcionan bien en tu dispositivo? Seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo y la SIM actual (te puedes acercar a un distribuidor Movistar para que te ayuden de forma gratuita a realizar la prueba) en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la incidencia (Linea/SIM o terminal) y asi realizar un diagnostico mas rapido y riguroso.
Un saludo.
He probado todo lo que me dices, en casa y en la tienda Movistar y nada... es un problema de la linea que nadie parece poder solucionar.
Gracias por tu atención
- Técnico-Movistar11-03-2022Responsable Técnico
Hola MercedesHernandezRodriguez
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar09-03-2022Responsable Técnico
Buenos días MercedesHernandezRodriguez
Indícanos la siguiente información de tu línea.
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de quien está registrada la línea
- Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario.
Nos remites esta información por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”, aquí te mostramos cómo.
Muchas gracias, un saludo
Griselda