Foro
Es el 1002 confirmado. Yo cogí la llamada aunque no di ningún dato. Encima pones una queja por no identificarse y te ponen queja por no estar de acuerdo con la política de la compañía. Lo que no se es si esto es legal... Es legal Movistar?
- Técnico-Movistar21-02-2024Responsable Técnico
Hola Sara99
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Cuando movistar realiza una llamada por alguna incidencia técnica, el número llamante es el 1002.
Como se indica en este hilo más arriba, suelen ser casos de en los que se modifica el identificador de llamadas.
Un saludo.
Flor
- Sara9921-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Repito me ha confirmado el 1002 que fueron ellos
- Técnico-Movistar22-02-2024Responsable Técnico
Hola Sara99.
Para poder confirmar si tuvieses notificada alguna incidencia con el servicio de Movistar y fuese el motivo por el cual se te ha realizado la llamada, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.