Foro
Hola Sara99
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Cuando movistar realiza una llamada por alguna incidencia técnica, el número llamante es el 1002.
Como se indica en este hilo más arriba, suelen ser casos de en los que se modifica el identificador de llamadas.
Un saludo.
Flor
Repito me ha confirmado el 1002 que fueron ellos
- Técnico-Movistar22-02-2024Responsable Técnico
Hola Sara99.
Para poder confirmar si tuvieses notificada alguna incidencia con el servicio de Movistar y fuese el motivo por el cual se te ha realizado la llamada, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Sara9922-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Queja CP240273B89SPI
Pero no digáis que no sois vosotros en los foros cuando si sois.
- Sara9923-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Me habéis cerrado el hilo de mi consulta (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Me-a-llamado-mi-n%C3%BAmero-de-tel%C3%A9fono/m-p/5083349#M292860) diciendo que ya respondiais por este hilo. Y nada.