Foro
Hola Sara99.
Para poder confirmar si tuvieses notificada alguna incidencia con el servicio de Movistar y fuese el motivo por el cual se te ha realizado la llamada, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Queja CP240273B89SPI
Pero no digáis que no sois vosotros en los foros cuando si sois.
- Sara9923-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Me habéis cerrado el hilo de mi consulta (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Me-a-llamado-mi-n%C3%BAmero-de-tel%C3%A9fono/m-p/5083349#M292860) diciendo que ya respondiais por este hilo. Y nada.
- Sara9923-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
No solo no contestáis si no que me habéis vuelto a llamar con mi propio número... Esto es surrealista
- Antena-KAT23-02-2024Yo probé el VDSL
Sara99 ha escrito:
No solo no contestáis si no que me habéis vuelto a llamar con mi propio número... Esto es surrealista
Es muy raro que el 1002 llame con tu propio identificador, yo desde luego jamás lo había oído y tampoco le veo el propósito. Entiendo que debe haber algún problema de identificación con las llamadas o el propio programa usado para gestionarlas al ponerse en contacto con ese número.
Saludos