Foro
- Me habéis cerrado el hilo de mi consulta (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Me-a-llamado-mi-n%C3%BAmero-de-tel%C3%A9fono/m-p/5083349#M292860) diciendo que ya respondiais por este hilo. Y nada.
No solo no contestáis si no que me habéis vuelto a llamar con mi propio número... Esto es surrealista
- Comercial-movistar24-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sara99
Por el momento, esta es la información con la que contamos desde la comunidad.
Un saludo.
Heiner.
- Sara9923-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Repito que me lo habéis confirmado vosotros. Dejad de mentir ya por qui...
- Comercial-movistar23-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Sara99
Hemos revisado y ni el 1002 ni el 1004 se identifican con el número del cliente cuando se llama. Se puede reflejar con sus numeraciones o como atención al cliente.
Comprueba que no lo tengas almacenado por error en los contactos con tu número de línea. Para descartar puedes comprobar si poniendo la tarjeta en otro dispositivo te sucede.
Saludos, Isa.
- Sara9923-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
No, hoy fue el 1004.
CP2402VHW28O2F/0
Y por lo que me dijeron por teléfono no es tan raro....
- Antena-KAT23-02-2024Yo probé el VDSL
Sara99 ha escrito:
No solo no contestáis si no que me habéis vuelto a llamar con mi propio número... Esto es surrealista
Es muy raro que el 1002 llame con tu propio identificador, yo desde luego jamás lo había oído y tampoco le veo el propósito. Entiendo que debe haber algún problema de identificación con las llamadas o el propio programa usado para gestionarlas al ponerse en contacto con ese número.
Saludos