Foro
Siguen sin resolverse mi problema con el 5G en Metro De Madrid cuando con Orange, Vodafone y Yoigo hay cobertura 5G con los iPhone 12 Pro y 13 iOS 15.5 y tampoco tengo cobertura 5G en la Calle Gabasti 7, doctor Vallejo, sambara y en hermanos García noblejas en madrid capital 28027, reciban un cordial saludo tampoco se ponen en contacto conmigo en la línea móvil 6************ hice una prueba cruzada puse la tarjeta de Movistar y hice duplicado de tarjeta sim y nada no puedo navegar
- Tania5Ortiz21-05-2022Yo probé el VDSL
Pues Necesito 5G En Mi Casa Porque No Me Puedo Conectar A Internet Bien Con La Línea De Móvil Con IPhone 12 Pro y Ni Con El IPhone 13 En La Calle Gabasti Sambara, Hermanos García Noblejas Y Ni En Metro De Madrid Cuando Otro Operadores Como Vodafone, Yoigo Y Orange No Pierdo Cobertura 5G En Mi Casa
- Técnico-Movistar24-05-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Tania5Ortiz25-05-2022Yo probé el VDSL
- En El Metro De Madrid No Me Cobertura 5G Y Vodafone, Orange Y Yoigo Tiene Cobertura En Metro De 5G Y No Puedo Navegar En Internet, Tampoco Me Coge Cobertura 5G En Las Calle Doctor Vallejo 7, Gabasti 7, Sambara 113 En Calle Virgen De Lluc 89, En La Calle Hermanos García Noblejas 7 Madrid 28027. Hice Prueba Cruzada Y Duplicado De Tarjeta Sim Y Me Pasa Lo Mismo Con El IPhone 13, Reciban Un Cordial Saludo
- Técnico-Movistar21-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Tania5Ortiz
Como te indicamos anteriormente en las calles que nos indicas Movistar por el momento no dispone de red 5G, a corto-medio plazo no nos consta que se vaya a ampliar. No obstante, puedes contactar mas adelante y revisarlo nuevamente. Mientras tanto, ¿podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta?
Un saludo.
Miriam
- Tania5Ortiz24-05-2022Yo probé el VDSL
Sigo Sin Cobertura 5G En La Calle Sambara 113, Calle Gabasti 7, Calle Virgen De Lluc 89, Doctor Vallejo 15 Y Calle De Hermanos Garcia Noblejas 7 En El Distrito De Ciudad Lineal 28027 Madrid Capital Me Tarda Ponerseme Con El IPhone 12 Pro Se Pueden Poner Contacto Conmigo En El ******** En El Metro De Madrid Capital Sin 5G Cuando Orange, Vodafone Y Yoigo Ya Las Tiene A Habilitadas Y Los IPhone 12 Pro Y IPhone 13 Con Esas Tres Compañías Y Con Ustedes No, Reciban Un Cordial Saludo
* Editado por confidencialidad.