Foro
Hola Tania5Ortiz
La notificación esta pasada, los técnicos estás sobre aviso para corregir la avería. Esperamos que no tarde en quedar solventado.
Un saludo.
Fernando.
Con Orange Tengo Cobertura 5G en el metro con ustedes no, ahora estoy en el metro con el móvil de Orange y tengo cobertura
- Técnico-Movistar08-06-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto en una de las antenas de la zona de Torrejón, que nos indicas no tienes buena cobertura. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Tania5Ortiz07-06-2022Yo probé el VDSL
En esa zona de Torrejon la mayoría están afectados avda de madrid porque no hay buena señal de cobertura móvil porque asta a lado de la base area de Torrejon de Ardoz eso esta en el soto del henares y si a más lineas porque lo que me ha dicho un amigo que vive alli en Torrejon, reciban un cordial saludo
- Técnico-Movistar07-06-2022Responsable Técnico
Buenos días Tania5Ortiz
¿Desde cuando tienes el fallo en la zona de Torrejón? ¿Te ocurre tanto en interiores como exteriores? Además si es posible, sabrías indicarnos si hay mas líneas de Movistar con el mismo fallo en esa zona, por favor.
Un saludo.
Miriam
- Tania5Ortiz06-06-2022Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo con Movistar.es y Telefónica.es el 4G y 3G no me carga en esa zona de Torrejon porque tengo una raya de cobertura de la linea móvil en la avenida de madrid a lado de centro de salud, reciban un cordial saludo
- Técnico-Movistar06-06-2022Responsable Técnico
Buenos días Tania5Ortiz
Lamentamos que continúes con lentitud en la conexión 4G. Hemos revisado nuevamente la zona de Torrejon y comprobamos que no hay detectado ningún fallo en la red 4G/3G. Por favor, necesitamos que compruebes si el fallo te ocurre tanto con la configuración de internet de movistar.es como de telefonica.es para ello revisa con ambas configuraciones como te indica en el siguiente enlace, pincha aquí. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Tania5Ortiz05-06-2022Yo probé el VDSL
Ya hice eso lo de la red y sigue igual me voy a ir con Yoigo y cuando tengais de verdad cobertura de línea en Torrejon en avda/ de madrid y más 5G me volvere con Movistar ayer en el Wanda Metropolitano tampoco tenía buena cobertura de línea móvil y ni de datos 5G en 4G y 3G no me carga las páginas de internet, ni los correos, en la calle ascao lo mismo sin cobertura 5G en 4G y en 4G no me carga los datos se acabo 😭😭😭😭😭😭
- Tania5Ortiz05-06-2022Yo probé el VDSL
Ya hice eso también y continua también
- Técnico-Movistar05-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Tania5Ortiz,
Te vamos a solicitar que restablezcas los ajustes de red, cuando efectuamos esta gestión el único dato que se pierde son la redes wifi que puedas tener configuradas, para poder efectuarlo, es necesario, que sigas los pasos que te detallamos a continuación:
1. Accede a la app de Ajustes .
2. Entra en el menú General.
3. Desplázate hacia abajo y pulsa en Restablecer .
4. Elige la opción de restablecer la configuración de red.
5. Si se te solicita, introduce tu código de acceso para continuar con el proceso.
6. A continuación, selecciona Confirmar para restablecer la configuración de red del iPhone.Comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Tania5Ortiz04-06-2022Yo probé el VDSL
Esta actualizado los dos iPhone a la 15.5 y sigo con el mismo problema y en Torrejon de Ardoz tengo muy poca cobertura en la avenida de madrid donde esta el centro de salud y no me carga nada en madrid capital
- Técnico-Movistar04-06-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
Comprueba, por favor, si está el iphone actualizado a la última versión de iOS y nos indicas cual te aparece.
Un saludo.
Nacho.
- Tania5Ortiz03-06-2022Yo probé el VDSL
Si hay más terminales a un chico que conozco tiene Samsung s21y tampoco le coge la cobertura 5G en el metro y no le 4G y 3G y yo hice la prueba cruzada y pongo la tarjeta de Orange al iPhone 12 Pro y en el metro cogo 5G y en mi casa también y con la señal de la cobertura hasta arriba y pongo la tarjeta de Movistar al iPhone 13 y sigo igual
- Técnico-Movistar03-06-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
¿Sabes si hay más terminales a los que les pase lo mismo?, ¿has podido reiniciar el móvil y probar el funcionamiento?
Un saludo.
Fernando.
- Tania5Ortiz02-06-2022Yo probé el VDSL
Es con 4G y el 3G que no me carga en el metro ni en las calles mencionandas son la calle Gabasti 7, calle Alcalá, calle virgen de Lluc 110, calle Sambara 113 y doctor Vallejo
- Técnico-Movistar02-06-2022Responsable Técnico
Buenos días Tania5Ortiz,
Te pedimos disculpas pero no te henos entendido si le fallo es con 4G/3G, de ser así, hemos revisado la zona y no nos consta ninguna incidencia notificada por nuestros técnicos, ¿Hasta ahora disponías, de, dicha cobertura, de forma correcta en la zona, por favor? .
Un saludo
Victoria
- Tania5Ortiz01-06-2022Yo probé el VDSL
Si en 4G y en 3G yo ahora mismo estoy con el móvil de Orange y en el metro tengo cobertura 5G y la conexión perfecta pero con ustedes no, reciban un cordial saludo Soraya
- Técnico-Movistar01-06-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
Disculpa pero no te hemos entendido , ¿el fallo de navegaciones por 4G/3G ?.
En caso de ser por 5G, como te indicamos han registrado que aun se esta implantando y puedes no tener dicha cobertura .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Tania5Ortiz31-05-2022Yo probé el VDSL
Me sigue fallando los datos móviles en la linea móvil xxxxxx cuando estoy en 4G y 3G no me carga los datos móviles en 5G de maravilla en el metro madrid tampoco me deja navegar en 5G y ni en la calle gabasti 7, ni en la calle Alcalá 404, ni en la calle virgen de Lluc 110, ni en la calle Sambara 113
- Técnico-Movistar31-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Tania5Ortiz
Nos constan que han realizado una serie de comprobaciones y según comentan, no se trata de un fallo de la línea, sino que la red 5G aún se está implantando y puede ocasionar estas oscilaciones de la red.
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en donde hayamos podido aclarar tu consulta para que sirva a otros usuarios
Un saludo
Griselda
- Tania5Ortiz30-05-2022Yo probé el VDSL
Nadie se pone en contacto conmigo en Movistar mejor me paso a Vodafone o ha Yoigo, recibe un cordial saludo 😭😭😭😭😭😭
- Técnico-Movistar30-05-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
Te agradecemos que nos hayas comunicado la información del resultado al efectuar la prueba cruzada. Vemos que el boletín de avería continúa en revisión, hemos aportado la información que nos trasladas y solicitamos que se agilice la incidencia lo máximo posible.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. Sentimos todas las molestias y esperamos que cuanto antes esté solucionado.
Un saludo. Mª Jesús
Hice prueba cruzada poniendo la tarjeta de móvil en el iPhone 13 y en el iPhone 12 Pro puse la tarjeta sim y lo mismo me pasa cuando pongo la tarjeta de Movistar en el iPhone 13 no tengo 5G en el metro ni en las calles mencionandas hice un duplicado de la tarjeta sim y igual
Angela sigo sin cobertura en la línea 6*****74 en 5G en el metro de madrid, en la calle Gabasti 7, 2 Dcha, En la calle Virgen 110, en la calle Doctor Vallejo, en la calle hermanos garcia noblejas, en la calle Alcalá, en la calle gran via 48 y en la calle Benidorm 41 Bajo H me quedo sin cobertura de línea y sin conexión en 5G en casa de una amiga mia en madrid, reciban un cordial saludo
*** (Editado por privacidad)
- Técnico-Movistar30-05-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar27-05-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
Vamos a esperar a que los técnicos puedan resolver la incidencia abierta y en función de ellos comprobar las opciones.
Un saludo.
Fernando.