Foro
59 Respuestas
- Tania5Ortiz02-06-2022Yo probé el VDSL
Es con 4G y el 3G que no me carga en el metro ni en las calles mencionandas son la calle Gabasti 7, calle Alcalá, calle virgen de Lluc 110, calle Sambara 113 y doctor Vallejo
- Técnico-Movistar02-06-2022Responsable Técnico
Buenos días Tania5Ortiz,
Te pedimos disculpas pero no te henos entendido si le fallo es con 4G/3G, de ser así, hemos revisado la zona y no nos consta ninguna incidencia notificada por nuestros técnicos, ¿Hasta ahora disponías, de, dicha cobertura, de forma correcta en la zona, por favor? .
Un saludo
Victoria
- Tania5Ortiz01-06-2022Yo probé el VDSL
Si en 4G y en 3G yo ahora mismo estoy con el móvil de Orange y en el metro tengo cobertura 5G y la conexión perfecta pero con ustedes no, reciban un cordial saludo Soraya
- Técnico-Movistar01-06-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
Disculpa pero no te hemos entendido , ¿el fallo de navegaciones por 4G/3G ?.
En caso de ser por 5G, como te indicamos han registrado que aun se esta implantando y puedes no tener dicha cobertura .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Tania5Ortiz31-05-2022Yo probé el VDSL
Me sigue fallando los datos móviles en la linea móvil xxxxxx cuando estoy en 4G y 3G no me carga los datos móviles en 5G de maravilla en el metro madrid tampoco me deja navegar en 5G y ni en la calle gabasti 7, ni en la calle Alcalá 404, ni en la calle virgen de Lluc 110, ni en la calle Sambara 113
- Técnico-Movistar31-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Tania5Ortiz
Nos constan que han realizado una serie de comprobaciones y según comentan, no se trata de un fallo de la línea, sino que la red 5G aún se está implantando y puede ocasionar estas oscilaciones de la red.
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en donde hayamos podido aclarar tu consulta para que sirva a otros usuarios
Un saludo
Griselda
- Tania5Ortiz30-05-2022Yo probé el VDSL
Nadie se pone en contacto conmigo en Movistar mejor me paso a Vodafone o ha Yoigo, recibe un cordial saludo 😭😭😭😭😭😭
- Técnico-Movistar30-05-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
Te agradecemos que nos hayas comunicado la información del resultado al efectuar la prueba cruzada. Vemos que el boletín de avería continúa en revisión, hemos aportado la información que nos trasladas y solicitamos que se agilice la incidencia lo máximo posible.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. Sentimos todas las molestias y esperamos que cuanto antes esté solucionado.
Un saludo. Mª Jesús
Hice prueba cruzada poniendo la tarjeta de móvil en el iPhone 13 y en el iPhone 12 Pro puse la tarjeta sim y lo mismo me pasa cuando pongo la tarjeta de Movistar en el iPhone 13 no tengo 5G en el metro ni en las calles mencionandas hice un duplicado de la tarjeta sim y igual
Angela sigo sin cobertura en la línea 6*****74 en 5G en el metro de madrid, en la calle Gabasti 7, 2 Dcha, En la calle Virgen 110, en la calle Doctor Vallejo, en la calle hermanos garcia noblejas, en la calle Alcalá, en la calle gran via 48 y en la calle Benidorm 41 Bajo H me quedo sin cobertura de línea y sin conexión en 5G en casa de una amiga mia en madrid, reciban un cordial saludo
*** (Editado por privacidad)