Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar23-11-2024Responsable Técnico
Hola ggomezbajo
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya se encuentre solucionada la incidencia que presentabas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana.
- ggomezbajo21-11-2024Más integrado que la RDSI
Si, si. Muchísimas gracias. Todo solucionado. Muy agradecido
- Técnico-Movistar21-11-2024Responsable Técnico
Hola ggomezbajo
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar19-11-2024Responsable Técnico
Hola ggomezbajo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿sabes si alguna otra línea móvil que este en la misma zona le sucede lo mismo? ¿tienes activado algún desvió? ¿Haz realizado Portabilidad reciente? Mientras recibimos una respuesta de tu parte intenta reiniciar el teléfono móvil.
estamos atentos a tu consulta.
Un saludo, Juan M.