Foro
Hola, lazynoda
¿Has probado a añadir manualmente el APN IMS para el registro?
<apn carrier="Movistar"
carrier_id = "34"
mcc="214"
mnc="07"
apn="ims"
protocol="IPV4V6"
roaming_protocol="IPV4V6"
type="ims"
/>
Un saludo
Buenas map_20! He intentado lo que me has dicho, añadiendo tanto el APN de ims como el de xcap, pero sigue sin funcionar...
Técnico-Movistar esa respuesta ya me la sé, pero en una entrada de vuestro blog, se cita lo siguiente:
Para realizar llamadas VoLTE en vez de las habituales llamadas por 3G, necesitas un teléfono compatible con 4G/LTE, estar en una zona con cobertura 4G/LTE, que tu operador admita este tipo de llamadas y que la opción esté activada en tu teléfono. En este sentido, Movistar ofrece llamadas VoLTE por defecto. Siempre y cuando estés cerca de antenas 4G/LTE. Pero tendrás que consultar tu teléfono para ver si es compatible.
Cumplo todas las condiciones ahí indicadas, y se supone que vosotros ofrecéis VoLTE por defecto. Está claro que algo pasa. No se sabe el qué, pero algo no funciona bien. De hecho un compañero del 1002 me dijo que os aparece que yo tengo un Motorola W377 (o 337), cosa que no uso desde hace 15 años... ¿Tal vez el registro esté fallando? ¿Podemos ver eso?
Gracias!