Foro
Hola, lazynoda
¿Has probado a añadir manualmente el APN IMS para el registro?
<apn carrier="Movistar"
carrier_id = "34"
mcc="214"
mnc="07"
apn="ims"
protocol="IPV4V6"
roaming_protocol="IPV4V6"
type="ims"
/>
Un saludo
Hola lazynoda.
Muchas gracias map_20 por tu aportación. Como había indicado thonio (muchas gracias por tu aportación) anteriormente, al no encontrarse homologado para el servicio en Movistar, nosotros no podemos garantizar que vaya a funcionar el servicio en ese modelo concreto. ¿Sería posible comprobar en otro teléfono que estuviese homologado el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar30-06-2022Responsable Técnico
Hola lazynoda
Lamentamos el error que se cometió en la información facilitada. Confirmarte en todo caso que ahora mismo todavía no lo están. No podemos concretar un plazo concreto en el que lo vayan a estar.
Un saludo.
Fernando.
- lazynoda30-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas Técnico-Movistar ,
Entonces, ¿por qué los compañeros del 1002 me dijeron que sí? 🤷 Por otro lado, ¿se sabe cuándo estará disponible la homologación, o cuánto se suele tardar? "Lo antes posible" es un término relativo.
Gracias.
- Técnico-Movistar28-06-2022Responsable Técnico
Buenos días lazynoda,
Lamentamos indicarte que, por le momento, no están homologados para poder garantizar el correcto funcionamiento del servicio. Desde el área de Terminales y Tarjetas están trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible
Un saludo
Victoria
- lazynoda27-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas Técnico-Movistar ,
Ayer hablé con un par de compañeros del 1002 y me dijeron que los siguientes móviles estaban homologados:
- Pixel 4a (G025J)
- Pixel 4a 5G (G025I)
- Pixel 4 XL (G020P)
Precisamente este último es el que tengo yo. Por favor, ¿podéis volver a comprobar el estado del mismo?
Por otro lado, me han habilitado el servicio IMS en la línea, pero el dispositivo sigue apareciendo como no registrado.
Muchas gracias.
- Rickd24-06-2022Yo probé el VDSL
Hay una solución:
Haz portabilidad a otra empresa que no tenga cobertura Movistar y te funcionará todo.
Movistar JAMAS "homologara" los Pixel.
Se de lo que hablo.
- Técnico-Movistar23-06-2022Responsable Técnico
Hola lazynoda
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.