Foro
Hola lazynoda
Esperamos que la información remitida anteriormente, te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos informar?
Por otra parte, comentar a Rickd que lamentamos no haberte podido ayudar más en este caso, pero si más adelante vuelves a tener los servicios con Movistar y tienes cualquier consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola Técnico-Movistar,
Las anteriores respuestas sirven pero no me convencen. Me explico: las tecnologías solicitadas se basan en estándares abiertos (creo que el IR.53, IR.92 e IR.94 de GSMA). Eso mismo, el uso de un estándar, es lo que debe garantizar el funcionamiento.
¿Cómo se explica, si no, que otros operadores tengan VoLTE y WFC (o VoWiFi) para todos los terminales compatibles? Dudo mucho que los hayan homologado todos, si es que la homologación sirve realmente de algo.
Podría entender que tenga las opciones habilitadas y no me funcionase, por ejemplo porque Google lo ha implementado mal. Pero las opciones no están habilitadas, y eso es decisión del operador de turno. ¿Sería posible conocer en detalle la implementación de estos servicios para otros dispositivos? Por ejemplo, saber dato a dato, cómo se habilita para un Samsung o un Oppo. Qué datos envía el terminal, qué servidores intervienen, que datos envía el servidor de vuelta al terminal...
Un saludo.
- Técnico-Movistar13-07-2022Responsable Técnico
Hola lazynoda
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.