Foro

Avatar de andresolivaresf
andresolivaresf
Más integrado que la RDSI
26-10-2016
Resuelto

Huawei E1756 con Windows 10x64

Estimados,

He instalado la versión 8.9 del escritorio Movistar LATAM en mi laptop con Windows 10. Cuando abro el escritorio con el modem Huawei E1756 dice no device y no logro que lo reconozca el escritorio. 

He intentado bajo Windows8.2 y Windows 7 y funciona correctamente.

 

Gracias por su ayuda.

Andres Olivares.

  • ¡Hola de nuevo andresolivaresf:smileyvery-happy:

     

     

    El fallo que presentas se puede solventar si te envían una versión anterior del escritorio Movistar, ya que es fallo de compatibilidad de los controladores, pero ese módem seguramente no es compatible con W10.  :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-11-2016

    ¡Hola de nuevo andresolivaresf:smileyvery-happy:

     

     

    El usuario nos ha escrito por privado, indicando que la sugerencia que le hemos hecho le ha solucionado el fallo, nos alegra que hayamos podido ayudarle, procedemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    31-10-2016

    ¡Hola de nuevo andresolivaresf:smileyvery-happy:

     

     

    Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, esperamos que hayas podido solucionarlo.  :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-10-2016

    ¡Hola de nuevo andresolivaresf:smileyvery-happy:

     

     

    El fallo que presentas se puede solventar si te envían una versión anterior del escritorio Movistar, ya que es fallo de compatibilidad de los controladores, pero ese módem seguramente no es compatible con W10.  :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de andresolivaresf
    andresolivaresf
    Más integrado que la RDSI
    26-10-2016

    Gracias por tu respuesta. Mi servicio está registrado en Venezuela. He contactado al grupo de soporte en Venezuela un par de veces por este problema y no han podido resolverlo.

     

    Atentamente,

    Andres Olivares

  • ¡Hola andresolivaresf Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

     

    ¿Tu línea pertenece a Movistar España?

     

    Te lo consulto ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.  :smileywink:

     

    Si tu línea perteneciese a Movistar Venezuela, puedes contactar con ellos en este enlace.

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy: