Foro

SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL
03-08-2019

Huawei p10 android/emui 9

Buenas, creo q hablo en nombre de todos los q estan en mi misma situacion cuando digo q estoy ya preocupado por la actualizacion del huawei p10 a emui 9,es q va ya mas de medio año, vale, q sí, q segun nos habéis dicho la culpa es de q la version no a superado vuestros estandares de calidad o yo que se q y estais esperando a q el fabricante os facilite la nueva versión con los arreglos correspondientes, pues sed un poquito espabilaos y metedle caña narices es q esto me parece ya surrealista, a mi como cliente vuestro que soy me gustaría q os esforzarais un poquito, solo un poquito y hablarais cn el fabricante para q os de la version de los [....] de una vez pq estamos hasta la...... coronilla de esperar pq madre mia colega, este mes sale la 9. 1 macho, es q me parece muy absurdo de vrd, total lanzarla ya y dadnos una alegría, haced algo por vuestros clientes por una vez,¿hay novedades ya o me voy a morir sin ver android p en mi movil? 

Gracias por vuestra comprension y por hacerme escribir ya 6 mensajes pidiendo lo mismo❤️

75 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión