Foro
Hola Angelguzmanes
Dado que no hemos recibido una respuesta posterior a la información que se proporcionó a lo largo de este hilo, te agradecemos que nos confirme si esta fue de utilidad y si tu consulta ha quedado resuelta de manera clara y satisfactoria. De ser así, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en la respuesta clave dentro de este hilo. Esto nos proporciona la confirmación de que la atención fue la correcta y, además, optimiza la capacidad de otros usuarios para localizar respuestas útiles ante dudas semejantes.
Quedamos atentos a tus comentarios si tienes alguna otra duda o consulta.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar20-11-2025Responsable Técnico
Hola Angelguzmanes
Quedamos a la espera de tu confirmación. Por favor, indícanos si tu servicio ya funciona correctamente y si la información que te hemos proporcionado ha sido de utilidad para resolver tu consulta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la respuesta clave como "Aceptar como solución", lo que nos permitirá validar que la atención fue adecuada y, además, ayudará a otros usuarios a localizar fácilmente soluciones a dudas similares.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar22-11-2025Responsable Técnico
Hola Angelguzmanes
Desde tu último mensaje no hemos vuelto a tener noticias tuyas. Entendemos que la información suministrada te fue de utilidad y que no necesitas más ayuda. En caso contrario, puedes crear otro hilo y retomaremos tu caso de inmediato.
Un saludo, Sebastián.