Otra vez: Consulta actualización HyperOS 3 - Redmi Note 14 Pro (Terminal Renting)
Hola. Hace más de un mes os escribí con el mismo tema. Me disteis de esperar, pero no me convence nada, mas después de este tiempo, y sabiendo que mi sistema operativa del movil ni esta actualizado ni recibe los parches de seguridad. Esta es cuestión:
Tengo un Redmi Note 14 Pro bajo la modalidad de Renting de Movistar y todavía no he recibido la actualización a HyperOS 3. Mi dispositivo actualmente tiene la versión de software 2.0.213.0.VOPEUXM.
He comprobado que otros terminales libres ya están recibiendo el nuevo sistema y me gustaría saber si la versión específica para clientes de Movistar ya ha sido homologada o si existe alguna fecha estimada para el despliegue de la OTA en vuestra red.
Quedo a la espera de que un moderador me contacte para facilitarle mi IMEI y datos de línea por mensaje privado para su revisión.
Muchas gracias.
hilo anterior completo (ya cerrado):
Tengo dos inquietudes / preocupaciones. ya no recibo parches de seguridad, el último que publico xiaomi para este sistema operativa es de noviembre 25; y por otro lado, estoy con un móvil nuevo pero con un sistema operativo obsoleto, lo cual para mi no tiene sentido.
Necesito saber si siguen con el proceso de homologación interna movistar del nuevo sistema operativo. De ser así cuando lo termina y lo recibiría?
y por otro lado, me preocupada que mi móvil se haya quedado atascado (o invalidado) para recibir actualizaciones y por lo tanto, si no se hace nada, no recibirla nunca.
Quedo a la espera de su respuesta. Saludos,