Foro
Hola TomFC
No hemos recibido nuevas comunicaciones por tu parte, por lo que asumimos que tu consulta ha quedado resuelta por el momento. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta, no dudes en comunicárnoslo; estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Daniela.
- TomFC01-05-2026Más integrado que la RDSI
Hola. No he respondido porque hasta que no me llegue la actualización no considero resuelto el asunto. Por eso no quiero cerrar este hilo. En caso de no recibirla en unas semanas tendría que reclamarlo otra vez y me gustaría que fuera sobre este mismo hilo. Saludos
- Técnico-Movistar01-05-2026Responsable Técnico
Hola TomFC
Entendemos lo que nos mencionas y te pedimos disculpas por el proceso. De igual manera, queremos indicarte que, aunque llegáramos a cerrar el hilo por nuestra parte, este quedará disponible para que puedas escribirnos en el momento en que se realice la actualización o si surge alguna duda sobre el proceso. Estaremos a tu disposición para ayudarte. Asimismo, intentaremos dar seguimiento al proceso de actualización a través de este mismo hilo y, en caso de contar con información adicional, te la notificaremos oportunamente para que puedas realizar la gestión.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.