Foro

Avatar de Antonio100
Antonio100
Yo probé el VDSL
07-10-2024
Resuelto

Imposibilidad de acceso a la información contenida en Movistar Cloud

Buenas tardes: En el día de hoy 07/10, hice un cambio de titularidad y solicitud de nuevos productos al hacer un amago de portabilidad, que han hecho que pierda el acceso a Movistar Cloud y del área...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    08-10-2024

    Hola Antonio100 

     

    Lamentablemente en el 1002 no se trata esta clase de solicitudes, en este caso debes llenar el formulario en la página web que se te ha indicado anteriormente ya que este es el único medio donde puedes realizar la solicitud que nos comentas en el post.

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta y para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo,

    Juan S.